NexTrend Legal: Una Agencia de Derecho de Marcas Registradas

NexTrend Legal es una agencia de abogados innovadora que se especializa en el registro de marcas legales o ‘trademarks’. NexTrend aporta servicios profesionales y asequibles para aquellos emprendedores, inventores, empresas pequeñas, y empresas privadas, en todo el país y en el extranjero, en búsqueda del registro de marcas legales.

Nuestros abogados de marcas entienden que las marcas de nuestros clientes, y el reconocimiento de las marcas, juegan un papel esencial en el mundo empresarial actual. Nosotros manejamos cada marca de nuestros clientes reconociendo el gran valor de la marca como propiedad intellectual protegida.

Las marcas comerciales son valiosas propiedades intelectuales para empresas tradicionales, empresas de productos de consume, y empresas de tecnología. Con la globalización de los mercados potenciales y la continua expansión del Internet, más empresas están reconociendo que sus nombres corporativos y de productos, logotipos y lemas son esenciales para la comunicación del producto y / o servicio. Para empresas y empresarios, el establecimiento de una reputación de sus marcas sólida en cada una de sus industrias, mercados de negocios, y ubicaciones geográficas es crucial.  El registro de estas marcas es esencial en el establecimiento de una reputación sólida.

Abogados de Marcas Asequibles, y Receptivos

En NexTrend legal entendemos que para todos los empresarios, empresas incipientes, y empresas pequeñas la capacidad de ahorrar tiempo y dinero es esencial. Estamos comprometidos a proporcionar servicios de marcas legales receptivos y asequibles para que cada uno de nuestros clientes pueda concentrarse principalmente en sus productos y servicios. y pueda asignar más de su presupuesto en marketing, publicidad y funcionamiento de su negocio.

Siempre en la vanguardia de la tecnología, NexTrend Legal se enorgullece de ofrecer a cada uno de nuestros clientes un portal seguro, protegido por contraseña personal, que proporciona acceso directo, 24/7, a sus asuntos de marcas y carteras en internet.

NexTrend Legal Sitio web

Tenemos cientos de páginas de información sobre marcas registradas en este sitio web. Esperamos que usted encuentre la información útil. Sin embargo , si usted tiene un problema legal de marca, las páginas ubicadas en este sitio web no son sustituto de asesoramiento legal competente.

Póngase en Contacto Con Nosotros

Si usted tiene un asunto de marca o asunto pertinente al registro federal de su marca, por favor mándenos un correo electrónico, complete nuestro formulario de registro federal de marca, o llame a uno de nuestros abogados de marcas.

La Utilidad En Contratar Un Abogado Para Registrar Su Marca

Hay dos grandes beneficios en el uso de un abogado para obtener un registro federal de su marca: (1) ahorrarse tiempo, y (2) ahorrarse dinero. El proceso de inscripción en el registro federal de marcas parece ser fácil pero en realidad es un proceso complejo que consume mucho tiempo.  El proceso tiene varias etapas con diferentes fechas limitantes y requisites:

  • Completar un solicitud inicial,
  • Abogado del USPTO evalúa su solicitud,
  • Una rechaza potencial que requiere una respuesta,
  • Una rechaza potencial final, que requiere una respuesta o apelación,
  • La publicación de su marca durante un period de oposición de 30 días,
  • Si la solicitud esta basada en intención de usar, la subsecuente declaración del uso o una solicitud de prolongación.

Nuestros Servicios:

Búsqueda De Marcas:

La Búsqueda de marcas y el análisis de nuevos productos, bienes y servicios.

Imagínese pasar tiempo extenso, y usar energía y finanzas creando el nombre o logotipo perfecto para representar a su empresa, producto o servicio, para luego descubrir que la marca no es registrable, o peor, infringe una marca registrada o en trámite. Realizar una búsqueda de marcas es muy importante antes de que una empresa nueva o un empresario elija una nueva marca que identifica la fuente de la empresa, servicio o producto. El principal objectivo de la búsqueda es determinar si su nueva marca está disponible para su uso. Sin llevar a cabo una búsqueda adecuada, usted está coqueteando con un desastre financiero.

Trademark AttorneyRegistro de Marca:

Registro de marcas, mantenimiento y renovación de marcas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Además de registrar su marca, renovar registros en existencia para asegurar una protección continua, es igualmente importante. Después de la promulgación de su registro de marca, para mantener el registro válido, el dueño del registro debe presentar documentos de renovación a intervalos regulares entre el quinto y sexto año después de registrarse; de nuevo entre el noveno y décimo año después de la inscripción; y cada 10 años a partir de entonces.  Si no renueve el registro, el registro de su marca será cancelada, dejándolo sin protección.

Vigilancia de Marcas:

Servicios de vigilancia de sus registros de marcas para disuadir la posible infracción de sus marcas.

Una vez el titular de una marca tiene un registro de marca, el titular está sujeto o varias responsabilidades legales. De primordial importancia es la responsabilidad legal de vigilar activamente la marca registrada en el mercado para impedir su violación y la dilución de su marca. Si falla en vigilar la marca registrada y falla en comunicarse con estos posibles infractores, puede haber la pérdida completa de ciertos derechos federales de marcas. Para garantizar la conservación de derechos máximos de marcas bajo la ley, nuestro bufete de abogados ofrece servicios de vigilancia de marca trimestrales por una cuota anual asequible.

Presentación de Marcas:

Presentación de marcas, preparación de la solicitud de marca, y procesamiento de nuevas solicitudes de marcas.

La declaración de marca comercial federal exitosa y la obtención de un registro de marca proporciona numerosos beneficios a un dueño de negocio o empresario. Estos beneficios incluyen los derechos de marca en todo el país, el derecho de demandar en los tribunales federales, la capacidad de recuperar dinero, el uso del símbolo ®, el poder de disuadir a otros de utilizer su marca comercial o marca similar, la capacidad de detener los ciberpiratas de usar su marca en los nombres de dominio, etc. Para determinar si su negocio debe buscar la protección de marca federal, por favor póngase en contacto con nuestros abogados de marcas.

Trademark Law FirmAcciones En La Oficina De Trademark:

Preparar respuestas a las acciones emitidas por USPTO  oficina de marcas.

No todas las solicitudes de marcas son aprobadas inmediatamente. Si el gobierno de los Estados Unidos tiene cualquier preocupación con su solicitud, emitirá un aviso llamado Acción de Oficina (Action Office). Muchas veces el Examinador simplemente necesita información adicional con respecto a la marca. Sin embargo, a veces los Examinadores niegan la solicitud. Las bases de rechazo más frecuentes son el riesgo de confusión con una marca de registro existente y problemas con el carácter genérico o descriptivo de la marca. Cuando se emite una Acción de Oficina, el solicitante tiene seis meses para responder al Examinador. Para superar el rechazo el solicitante tendrá que presentar pruebas y evidencia en su respuesta. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la respuesta de todos los diferentes tipos de rechazos.  Revisaremos su caso y determinaremos lo que hay que hacer sin costo alguno. Si determinamos que tiene base para responder, le ofreceremos una tarifa plana para completar una respuesta en su nombre.

Abogados De Marcas Estadounidenses Receptivos Y Asequibles :

En NexTrend legal, entendemos que la capacidad de ahorrar tiempo y dinero es crucial para empresarios, empresas nuevas, o empresa pequeña. Estamos comprometidos a aportar servicios de marcas receptivos y asequibles para que cada uno de nuestros clientes y empresariales  puedan concentrarse principalmente en sus productos y servicios y asignar más de su presupuesto en el marketing, la publicidad, y la gestión de su negocio.

Contacte a nuestros abogados de marcas:

Si usted tiene una pregunta o asunto de marca federal, por favor envíenos un correo electrónico, complete uno de nuestros formularios de información de marcas, o llámenos al 843-628-6298.